viernes, 25 de febrero de 2011

Lady Gaga sera la madrina del hijo de Elton John


David Furnish, pareja del cantante, dejó entrever que esta decisión tendría que ver con que admiran la mente abierta de la artista pop.


El flamante hijo que el cantante Elton John tuvo con su pareja David Furnish, nacido de un vientre de alquiler, tendrá una madrina en sintonía con lo que será su extravagante vida. La diva del pop Lady Gaga sería nada menos que quien ocuparía ese importante rol para el niño que actualmente tiene dos meses.

Furnish fue consultado acerca de estos rumores que aparecieron en una web canadiense y dejó entrever que así podría ocurrir.

"No hemos confirmado públicamente nada pero tus fuentes son muy buenas", le confirmó el músico al sitio Bang Showbiz."Prefiero no hacer comentarios porque sacaremos un comunicado sobre quiénes serán los padrinos más adelante", agregó.

Lady Gaga y Elton John se convirtieron en amigos inseparables desde que se presentaron juntos el año pasado en la entrega de los Premios Grammy. Furnish explicó que tanto él como el artista admiran a la estrella pop por su mentalidad y carisma.

"Es tolerante y defiende la inclusión. Cree que puedes ser quien quieras ser y que no tenemos que vivir en un mundo de conformidad y que podemos todos beneficiarnos de las individualidades. Ese es el mejor mensaje en el mundo. La libertad de ser quién eres, hacer lo que quieras y amar a quien quieras amar", explicó el hombre de 48 años.

2 comentarios: