lunes, 28 de febrero de 2011

Lady Gaga revelará una nueva canción el 2 de Marzo.


Una vez mas Lady Gaga ha vuelto a ser nombrada la directora musical del desfile de Mugler, en este caso para colección 'Anatomy of Change' mujer dirigida, al igual que en la ocasión anterior para la colección de hombre, por su amigo y estilista personal Nicola Formichetti.
Gaga estrenará un nuevo tema en la colección femenina de mujer en el show en París. No sabemos si el tema será en su versión de estudio, la versión completa o un nuevo remix de 'Sheisse'. El show tendrá lugar el miércoles día 2 de Marzo a las 21h hora española (20h en Canarias) y estará dirigido creativamente por Nicola siendo retransmitido por seis cámaras diferentes.

Para ver el show en directo visita la página de Mugler en Facebook en http://www.facebook.com/ThierryMugler y sigue a Nicola Formichetti en Twitter. Nosotros estaremos al tanto en publicar novedades.

MTV entrevista a Fernando Garibay.


En estos momentos, el programa de la MTV americana llamado 'The Seven',está entrevistando en exclusiva a Fernando Garibay, productor de Lady Gaga, el cual ha trabajado, una vez más, con ella en el álbum 'Born This Way'.Garibay revelará algunos detalles del trabajo que ha realizado para este álbum y novedades exclusivas. En la imagen de abajo, podéis verle junto a unos little monsters que se encuentran en el plató.

Gaga actuará con 'Born This Way' y 'Judas' en la final de American Idol.



Según ha publicado Perez Hilton, Gaga actuará en la final de American Idol el 19 de mayo con dos canciones, que corresponden a los dos primeros singles del álbum, 'Born This Way' y 'Judas'.

De seguro sera una actuacion para no olvidar

Born this way!

'Judas' se estrenará el 8 de mayo en Reino Unido


'Judas', segundo single de 'Born This Way', será estrenado el 8 de mayo en Reino Unido, así lo ha publicado @gagapromo, Twitter de promoción de Lady Gaga que pertenece a Gaga Daily.



"El segundo single de 'Born This Way' de Lady Gaga, titulado 'Judas' se estrenará el 8 de mayo en Reino Unido".

Aún no sabemos si será lanzado a través de iTunes de R.U, o a través de alguna tienda on-line de allí, o alguna tienda física, etc. Tampoco sabemos cuando será lanzado en todo el mundo, así que, en cuanto tengamos más información la publicaremos.

Nuevas fotos de Lady Gaga en la after party de los 'Grammy 2011'. 13/02/11.





domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevo Tweet de Gaga


Aqui vemos la primera foto antes publicada por Perez Hilton sin tags

Videos del 'Monster Ball' en Pittsburgh. 26/02/11.

Born This Way


Just Dance



Lovegame

Fotos HD del 'Monster Ball' en Pittsburgh. 26/02/11.












Fotos gracias a : Gagathisway

Charo: "Lady Gaga es como Madonna pero con diarrea".


Famosa en Latinoamérica y especialmente entre la comunidad latina de Estados Unidos, la guitarrista española de origen murciano Charo ha sido noticia estos días por sus declaraciones contra la cantante Lady Gaga.

En el programa de radio de Frank DeCaro de la emisora Sirius XM, OUTQ,Charo denunció a Lady Gaga, como "una exhibicionista … mucho peor que un simple estafa de Madonna".

Y no contenta con el comentario, Charo siguió: "Te digo, para mí, Lady Gaga es como Madonna con diarrea".

Más tarde, en referencia a las comparaciones entre el nuevo éxito de Gaga,Born This Way y la canción de 1989 de Madonna, Express Yourself, la bailarina española declaró: "No me gusta cuando alguien copia a alguien y simplemente adopta – como, su propia idea".

Las declaraciones de Charo, están causando furor entre los fans de Lady Gaga en internet, y no es para menos, es lamentable que una artista como Charo tenga que hacer este tipo de declaraciones para subir su popularidad, que cayó en picado durante la última década.

"Si Lady Gaga copia algo, lo hace muy bien, copiar es un arte, todos tenemos nuestras influencias y si a Lady Gaga le inspira Madonna, la ambición rubia fue inspirada por muchos otros...".

Desde aqui pensamos que Charo esta acabada y tiene que hablar de otra gente para recuperar fama

Nuevo tweet de Gaga




"[imagen] Mi flequillo teñido de negro. Es mi nuevo monsterlook. Deja que la mitosis dé comienzo al futuro. Al encuentro de Judas"

¿Te gusta el nuevo estilo de Mommy?

Cyndi Lauper: "No hay nadie como Lady Gaga".


Para Cyndi Lauper, Lady Gaga es una de esas pocas artistas que le hacen 'volar' la cabeza, tal como la propia cantante lo relata a la revista Rolling Stones.

"No hay nadie como Gaga. Definitivamente, es una de las chicas nuevas más trabajadoras. La adoro. Sus performances me vuelan la cabeza. Esa energía y pasión en el escenario", señaló la intérprete.

Por otro lado, expresó que tiene mucho en común con Gaga, con la que se unió hace dos años en una campaña para concientizar sobre el SIDA.

"Tenemos un montón de cosas en común y nos hemos hecho amigas haciendo este trabajo. Entiendo el fenómeno. Es tan única y potente que es lógico que todo el mundo la ame", expresó.

Fuente: Generaccion.

sábado, 26 de febrero de 2011

Video hecho por mi

Este video FanMade esta hecho por mi disfruten :D

Lady Gaga en Good Morning America subtitulado


Nuevo Tweet de Gaga


Después de todo el whisky, lápiz labial, y la edición de las últimas noches, el vídeo de Born This Way esta LISTO. Corresponderá a ver Lunes 11am EST.

Ke$ha : "Yo nunca copie a Lady Gaga "



La cantante Ke$ha hablo acerca de las acusaciones por su nuevo video musical "Blow" donde aparecen unos unicornios muy parecidos a los del nuevo disco de la blonda Lady Gaga , 'Born This Way' . Por lo cual Ke$ha dijo : "Tal vez sus fans acusan a cualquier cantante que hace algo similar . No entiendo porque cada vez que algun artista dice , actua o interpreta algo siempre tiene que estar presente Lady Gaga . Yo nunca copie a Lady Gaga , mas bien , ni me interesaba tenerla en cuenta" , con un tono de voz molesto

¿Que opinan? yo creo que Ke$ha se le estan acabando sus 15 minutos de fama y los quiere recuperar insultando a la diva del momento Lady Gaga


Gaga canta un fragmento de 'Judas' en Washington.

Este pasado día 24 de Febrero tuvo lugar el Monster Ball Tour en Washington, dónde Lady Gaga susurró un pequeñísimo fragmento del que será su próximo single "Judas" (segundo 0:58 del vídeo), exclamando "¡no importa!" a lo que a continuación sonríe y dice: "no me hagais empezar o cantaré el disco entero...". También canta el Cumpleaños Feliz a un little monster en el público. ¡No podemos esperar más, queremos escucharlo Gaga!

Lady Gaga anuncia el nacimiento de una nueva raza con 'Born This Way'


Lady Gaga ha hablado del nuevo video para su single ‘Born This Way', "Tengo buenas noticias sobre el nuevo single. He estado tan emocionadoa por ver la reacción de los fans y al ver que están tan emocionados durante la presentación de ‘Born This Way”, que ha sido realmente sorprendente."

El lunes sale uno de los videos, explicó. “Pero en realidad estoy preparando otro video, que es otra versión de la canción que será lanzado en iTunes y así como un archivo de audio. Una parte del dinero recaudado en la venta de la canción va a ir hacia un asociación anti-bully. ”

Lady Gaga también aprovecho para decir que su canción quiere ser un himno para “El nacimiento de una nueva raza que no tiene ningún tipo de prejuicios”, "Creo que la cosa más importante es que sigo creciendo."

La coreografía está a cargo de Laurieann Gibson, quien se refirió al video como algo que"cambiará vidas", y quien adelantó además que los admiradores de Gaga deberían esperar"el nivel más alto de ejecución en voz, música y baile".

Además, se dijo que al momento de comenzar el proceso de casting para el video, se pidió la colaboración de varios transexuales, lo que estaría en concordancia con la letra de la canción, que expresa el explícito apoyo de la cantante a las minorías sexuales.

El lunes 28 de febrero podremos por fin ver el primero de los videoclips de "Born This Way"

¿Sonará así 'Hair'?

Hair- Lady Gaga (gist) by littlemonster08

Una de las pocas personas que ha podido escuchar 'Hair', la canción favorita de Gaga que irá incluida en 'Born This Way', ha realizado este pequeño clip intrumental para intentar hacernos ver como suena. Como podeís escuchar es una fusión de jazz en estado puro con ritmos dance contemporáneos.

Si sonara así 'Hair', ¿te gustaría? o por el contrario, ¿no te gustaría nada de nada?

Baby Gaga el helado de Lady Gaga


Una empresa londinense está ofreciendo un postre inusual, un helado hecho de leche materna. The Icecreamists, una cadena innovadora, creó el helado Baby Gaga, el cual se agotó tan pronto como lo sacaron a la venta.

La compañía pagó a las mujeres que donaron su leche luego de que aprobaran los exámenes médicos. Hasta el momento, 15 madres han sido voluntarias para donar leche.

La leche se pasteuriza y se mezcla con vainilla y limón. El platillo se sirve en un vaso de martini y cuesta unos16 euros.

Matt O'Connor, dueño de la heladería, dijo que su producto es orgánico, 100% natural y creado para hacer honor a su ídolo, Lady Gaga.

Aquí os dejamos un vídeo donde podéis ver las impresiones de la gente al probar esta delicia:

viernes, 25 de febrero de 2011

Cambio la figura de cera de Gaga


La figura de Gaga en el Madame Tussauds fue sustituido por una nueva peluca, antes tenia la conocida peluca de paraguas para ahora cambio a el pelo largo y medio risado

Video FanMade de Dance in the Dark

Lady Gaga realizará nueva gira llamada Born This Way Ball


Lady Gaga inició un nuevo tramo de su gira de Monster Ball la noche del sábado en Atlantic City, Nueva Jersey, y de acuerdo a MTV, mientras ella estaba en el escenario, la cantante anunció que estaría de vuelta el próximo año con un nuevo espectáculo: ‘Born This Way Ball’.

Esa gira será en apoyo de su nuevo álbum del mismo nombre, que sale en mayo. Para esta gira actual, Lady Gaga sólo realizó dos canciones del nuevo disco, ‘You and I’ y su mega éxito ‘Born This Way’, con la cual cerró el espectáculo.

Es posible que a medida que la fecha de lanzamiento de disco que se acerque, Lady Gaga añada nuevas canciones a sus conciertos.

Lady Gaga sera la madrina del hijo de Elton John


David Furnish, pareja del cantante, dejó entrever que esta decisión tendría que ver con que admiran la mente abierta de la artista pop.


El flamante hijo que el cantante Elton John tuvo con su pareja David Furnish, nacido de un vientre de alquiler, tendrá una madrina en sintonía con lo que será su extravagante vida. La diva del pop Lady Gaga sería nada menos que quien ocuparía ese importante rol para el niño que actualmente tiene dos meses.

Furnish fue consultado acerca de estos rumores que aparecieron en una web canadiense y dejó entrever que así podría ocurrir.

"No hemos confirmado públicamente nada pero tus fuentes son muy buenas", le confirmó el músico al sitio Bang Showbiz."Prefiero no hacer comentarios porque sacaremos un comunicado sobre quiénes serán los padrinos más adelante", agregó.

Lady Gaga y Elton John se convirtieron en amigos inseparables desde que se presentaron juntos el año pasado en la entrega de los Premios Grammy. Furnish explicó que tanto él como el artista admiran a la estrella pop por su mentalidad y carisma.

"Es tolerante y defiende la inclusión. Cree que puedes ser quien quieras ser y que no tenemos que vivir en un mundo de conformidad y que podemos todos beneficiarnos de las individualidades. Ese es el mejor mensaje en el mundo. La libertad de ser quién eres, hacer lo que quieras y amar a quien quieras amar", explicó el hombre de 48 años.

Video de Gaga en The gayle king show


esperamos tener pronto los sub

Vídeos del 'Monster Ball' de Washington. 24/02/11.

Born This Way


Lovegame


Alejandro


Poker Face


Bad Romance

Lady Gaga con una taza de Born This Way

Liza Minelli habla de gaga



Como publicamos hace unos días, Liza Minnelli estuvo el pasado día 22 de febrero en el 'Monster Ball' celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York,y antes de que el concierto empezase, Liza quiso estar junto a Gaga en el backstage, donde posaron juntas en varias fotografías. Pues bien, Liza ha hablado en una entrevista reciente de este encuentro. Aquí sus declaraciones:

"Gaga fue maravillosa, me dijo que fuí su ídolo. Me sentí como 'estás de broma'. Es arriesgada y muy sexy. Ella puede cantar, ella realmente puede cantar, no hay truco. Hay una sección en su show donde solamente están el piano y su voz, está en su terreno y es fuerte".

El Partido Popular de Tarragona hace uso de 'Alejandro' para su nueva campaña electoral.



Lady Gaga se ha vuelto a meter en política, aunque en este caso parece que no ha sido a conciencia. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Tarragona se ha hecho valer de la canción 'Alejandro' de Lady Gaga para lanzar su campaña electora en Youtube.

El candidato del PP por Tarragona se llama, como no, Alejandro Fernández Álvarez, y a ritmo del 'Ale-alejandro' de Gaga da a conocer en un vídeo musical colgado en Youtube los principales ejes de su campaña electoral para las elecciones municiapales de mayo de 2011.

Ni corto ni perezoso, el Alejandro del PP se atreve incluso a rapear. Aquí os dejamos con el vídeo:

jueves, 24 de febrero de 2011

Rumor : Lady Gaga asistira a los Oscars


Lady Gaga hará su aparición en la gala de los Oscar. El diseñador estadounidenses Marc Bouwer, uno de los preferidos de Angelina Jolie, a quien vistió en 2004 y 2007, considera que este año la moda futurista impulsada por la nueva diva del pop hará furor entre las invitadas a la ceremonia. “No necesariamente veremos vestidos tan extravagantes como los que lleva Lady Gaga, pero sí diseños mucho más arquitectónicos, con hombreras o mangas muy pronunciadas”, asegura el modisto, para quién “una nueva mujer más potente ha nacido y la moda no la puede ignorar”.

Notas: Son solo rumores

Nueva foto de Gaga en The gayle king show


Primera foto de Gaga en The gayle king show


Como ven gaga sigue con los implantes, asi que de esta forma sera la grandosa era Born This Way

Habran dos videos de Born this way


Lady Gaga ha anunciado que hara dos videos para Born This Way el primero se estrenara este lunes 28 de febrero y el otro mas tarde en Itunes, sera una version reducida de la cancion, tambien estara disponible para la compra. El dinero recaudado ira para caridad

Que emocion!!


Fuente: Gagadaily

Lady Gaga: "Mis profesores de teatro me dijeron: 'Nunca vas a ser una estrella'".



Lady Gaga reveló hace algún tiempo que una de sus antiguas parejas le dijo que nunca sería nada, a lo que ella contestó: "Te aseguro que va a llegar el día en que no puedas entrar a una tienda sin ver mi foto en algún lado o sin escuchar que la gente hable de mí". Lady Gaga tenía razón, pero parece ser que su exnovio no fue el único que no confió en ella.

Durante su concierto en el Madison Square Garden, Lady Gaga dijo: "Mis profesores, sobre todo los de teatro, me dijeron: 'Nunca vas a ser la heroína, la rubia, la estrella. Tu cabello es muy oscuro. Tus rasgos son muy étnicos'. Yo les respondí: "¿Y qué hay de Liza Minelli?''.

"Solía vivir a 20 calles de aquí", - continuó Lady Gaga - "Así que todo el tiempo veía esos nombres escritos en los letreros de los teatros y siempre quise ver mi nombre en esas luces. Vosotros me habéis hecho valiente, little monsters, y también Nueva York".

Mas fotos de gaga en el concierto de Green Day













Mas fotos de gaga en el concierto de Green Day y algunos videos

Gaga acudirá hoy al programa matinal 'The Gayle King Show'.


Lady Gaga acudirá hoy al programa matinal 'The Gayle King Show' que se emite en la cadena estadounidense OWN propiedad de la tan famosa Oprah Winfrey. Esta entrevista se encuentra dentro de la campaña que Gaga lleva realizando durante un tiempo junto a MAC para concienciar a la juventud sobre el SIDA.Además, suponemos que también contará nuevas novedades sobre 'Born This Way'.

Nota: en cuanto esté disponible el vídeo lo publicaremos, e intentaremos tener la traducción total o parcial de la entrevista.

Lady Gaga comenzará un movimiento en la red para concienciar sobre el SIDA.



En marzo Viva Glam de MAC y Lady Gaga comenzarán una campaña en la red,llamada Viva Glam Movement, con el que se prentende concienciar a la juventud sobre el SIDA. Puedes ver el vídeo que Lady Gaga ha grabado por este motivo en este enlace y unirte al movimiento que comenzará el 17 de marzo. El 1 de marzo se colgará un nuevo vídeo sobre esto en la página oficial de Lady Gaga.

Vídeo de la entrevista que The Skorpion realizó a Lady Gaga

The Skorpion, el famoso videobloger estadounidense conocido en YouTube, tuvo la oportunidad el pasado martes de entrevistar por segundo año consecutivo a Lady Gaga. Hasta el momento solo disponíamos de una imagen que confirmaba el encuentro, pero lo prometido es deuda, y aquí os traemos el vídeo de la entrevista y algunas de las cosas que Gaga dice en ella.


Aquí el vídeo:

Y aquí algunas de las declaraciones:

"Judas trata sobre cómo caminar en mi vida hacia la luz, pero siempre agarrándome a ella mientras miro de reojo al demonio que está a mis espaldas".

Gaga afirma que el videoclip de 'Born This Way' es una "interpretación artística"del nacimiento de una nueva raza en el mundo.

Además, dice que no quería ser monótona al crear 'Born This Way', quería crear algo diferente, algo arriesgado:

"No quería ir por el camino fácil, quería correr riesgos".

También ha declarado que tiene planeado lanzar 'Marry the night' en iTunes una semana antes del lanzamiento del álbum al completo. Además, dice que quiere que 'Marry the night' sea el tercer single del álbum (primero: 'Born This Way'; segundo: 'Judas'), pero que todo depende de cómo sea acogido por los little monsters.

Lady Gaga asistio al concierto de Green Day 23/02/2011


En esta foto vemos a Gaga con el vocalista de Green Day, recordemos que el tambien fue al concierto de Gaga en el Madison Square Garden