jueves, 3 de marzo de 2011

Lady Gaga, ahora "puta del gobierno".


Fiel a su extravagante estilo, aparecía en la pasarela fumando, calzando unas vertiginosas plataformas y largas coletas rubias, mientras estaba subida a una espectacular pasarela que simulaba una catedral sonaba su nuevo single,Government Hooker.

Según se publica en Idolator, no sabemos si se trata de la versión oficial de su nuevo single o un remix exclusivo para el desfile de la firma Thierry Mugler cuyo director creativo Nicola Formichetti, es el principal estilista de la polémica Gaga. Fornichetti vistió a su musa en dos ocasiones durante el desfile. En sus dos cambios se contoneó por la pasarela segura y atrevida, como era de esperar, tocándose y "frotándose" con las múltiples columnas que decoraban la pasarela.

Government Hooker sigue en la línea ochentera de Born This Way pero es algo más excéntrica y original, además su letra, desde el título, no tiene desperdicio: "I’m gonna drink my tears tonight / Gonna drink my tears and cry / Cause I know you love me baby,", "Put your hands on me, John F. Kennedy".

Fuente: Los 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario