viernes, 4 de marzo de 2011

Lady Gaga: "No sólo me siento conectada con mis fans jóvenes, sino también responsable por ellos en muchas formas".


Lady Gaga, siempre dispuesta a alzar su voz por aquellos que se sienten como minoría, recalcó que parte de su labor como figura pública y musical, no sólo recae en presentar nuevos show, sino también estar disponible en todo momento para sus fans.

"Tengo tantos fans que son jóvenes. No sólo me siento conectada a ellos, también me siento responsable por ellos en muchas formas. Es muy importante para mí escucharlos siempre".

Asimismo, Gaga reafirma su compromiso de luchar por aquello en lo que cree justo de la forma en la que le sea posible hacerlo.

"Cuando ellos dicen 'Me siento privado de mis derechos', yo hablo por ellos tanto como puedo. Si dicen sentirse confundidos sobre algunos temas, yo investigo y me uno a organizaciones con las que puedo sentir una conexión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario