domingo, 13 de marzo de 2011

Nuevas declaraciones de Beyoncé hacia Lady Gaga


Hace poco os informábamos que Beyoncé estaba enfadada con Gaga ya que Beyoncé afirmó que “Ella piensa que la aparición de Lady Gaga dentro de un huevo en la ceremonia de los Grammy fue algo fuera de lugar. Todo el mundo paso por la alfombra roja pero ella no, ella tuvo que montar ese show y eso no le cayó demasiado bien a Beyonce”. Varios artistas presentes en la gala comentan que la joven siguió criticando a Gaga en el backstage donde no paró de comentar la actitud de la famosa cantante.

Una fuente cercana a Lady Gaga ha comentado que “Ella está acostumbrada a las críticas y, es más, le dan exactamente igual. Lo que no entiende del todo es que sea precisamente Beyonce, a la que consideraba su amiga, la que esté criticando tan duramente lo que hace. Gaga ya me ha comentado que la próxima vez que la vea irá a pedirle explicaciones y a exigirle una disculpa”.

Por parte de Beyonce se ha comentado que “Ella piensa que el artista se debe hacer en base a las canciones y no a los numeritos o al vestuario que lleve. Para ella es algo bastante cansino el observar cómo Gaga, gracias a sus modelitos imposibles, tiene una popularidad que no es directamente proporcional a la calidad de su música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario