domingo, 20 de marzo de 2011

Lady Gaga y sus consejos de belleza.


Hace poco les comentábamos unas declaraciones de Gaga donde decía que se acostaba los 7 días de la semana con maquillaje, pues bien, aquí os traemos más declaraciones de Gaga sobre sus trucos de belleza:

"No me gusta tomar el sol ni ponerme morena porque eso provoca la aparición de arrugas".

El tinte rubio que lleva, parte de su imagen, ha provocado también otro cambio de imagen:

"Me tuve que cortar el pelo porque el tinte continuado durante muchos días provocó que empezara a caerse el pelo. No es bueno teñirse tan a menudo".

"Es también importante para el bienestar de cada persona recibir un masaje en los pies. Tras andar todo el día con enormes tacones siempre quiero tener un descanso y me muero por un masaje en los pies".

Sobre sus perfumes favoritos, algo importante para la belleza, comenta que:

"Me quedo con Versace Baby Rose jeans y Jean Naté de Revlon".

"El mejor consejo de belleza es ser tú misma, tener el valor para serlo. Intentar ser otra persona o representar un papel siempre será un fracaso. Creo que es mucho mejor no llevar nada de maquillaje, solo algo para marcar el ojo y listo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario