lunes, 21 de marzo de 2011

Lady Gaga se compra una cama huevo.


La excéntrica cantante se está gastando 1.3 millones de euros en renovar su piso de Nueva York. La artista está montando algo como un santuario a sus actuaciones. Esto incluiría el famoso huevo en el que llegó a los premios Grammy.

Su casa también mostrará sus extravagantes trajes, variados accesorios y recuerdos que ha recolectado en sus viajes, que incluyen máscaras y huesos.

Una fuente aseguró: "Este proyecto de Gaga es como su nuevo hijo. El huevo está siendo especialmente creado para ella. Podrá dormir en él, en vez de en una cama doble. Se siente como en casa cuando está en un huevo. Pasa horas en él meditando y dice que cuando está en él se siente en paz".

En una quincena los arquitectos comenzarán a trabajar en la vivienda de la artista, y se ha sabido que también ha pedido ayuda a su amigo Rick Genest y al director de moda Nicola Formichetti para que colaboren en el diseño interior.

El mes pasado, Gaga reveló que siempre vivirá en el barrio neoyorkino donde creció, dado que quiere una vida "normal" y no quedó impresionada tras un breve paso por la escena de fiestas de Hollywood.

Según afirmó: "He tomado la decisión de llevar mi vida con normalidad. Hace dos años me dije, Muy bien, voy a poner mis pies en Hollywood y veré si me gusta y me acostumbro a vivir una vida de glamour, pero realmente no quise hacerlo".

"Sigo viviendo donde siempre he vivido, sigo saliendo y bebiendo whisky en los mismos bares. Sigo yendo a la misma ferretería".

Fuente: Heraldo de Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario