domingo, 27 de marzo de 2011

El grupo francés 'Cassandre' versiona 'Alejandro' en 'Factor X'.




Gaga y Fergie han sido invitadas por Britney Spears a uno de sus shows.



Robin Leach, creador de la pagina Vegadeluxe, ha confirmado vía Twitter que el dueño de Palms, George Maloof, le aseguró que Gaga y Fergie estaban invitadas por la propia Britney Spears a uno de sus shows promocionales de su nuevo álbum Femme Fatale, lo que demuestra una vez más que entre las divas no hay rivalidades.


.
Este fue el tweet de Robin:

"George Maloof en el Palms me dice que Britney ha invitado a uno de sus grandes eventos tanto a Lady Gaga como a FERGIE para mostrar el resultado de la medianoche en la lluvia"

Doble chilena le entrega un 'indio pícaro' a Lady Gaga.


En el último show del 'The Monster Ball', la chilena y doble oficial de la excéntrica cantante, Jey Gaga, logró lo impensado.

La chilena le entregó un "indio pícaro" a Lady Gaga en medio un show -antes de empezar la performance de 'Boys, Boys, Boys' - realizado en el MGM Grand Garden de Las Vegas, en EE.UU., con motivo de su próximo cumpleaños (el 28 de marzo).

Además del "indio pícaro" el presente contenía una polera con la leyenda "Viva Chile". Al analizar el objeto, la cantante bromeó con el público refiriendo el tamaño de su pene.

Las fans se expresaron en el portal LadyGagaChile.com: "estamos muy felices porque Jey pudo cumplir su sueño, y porque además logro hacer saber a Gaga que tiene grandes fans en Chile".

El vídeo del momento:

Nuevo Tweet de Gaga


"(imagen) - Acabo de morir y fui al infierno."




Esta es la foto que subió Lady Gaga a su Twitter con la leyenda del rock Alice Cooper que
recientemente habló de ella en una entrevista.



El rodaje de 'Judas' comenzará la próxima semana.




Nicola Formichetti, fiel amigo y estilista de Lady Gaga, ha confirmado vía Twitterlo emocionado que está con el próximo vídeo de Gaga, que se da entender que será 'Judas', y que su rodajecomenzará la próxima semana.


"Preparandome para la siguiente semana para el vídeo de todos los tiempos.. emocionado!!".





Acaba de terminar el rodaje más increíble del próximo nivel con Gaga. Ahora frente a la locura del Monster Ball de Las Vegas !!".


viernes, 25 de marzo de 2011

Nueva versión de 'Born This Way'. (The Country Road Version).


Lady GaGa lanza versión country de Born this way
De manera sorpresiva, hoy por la mañana, la cantante Lady Gaga lanzó una versión de su último sencillo, "Born this way", pero con ritmos country, que se diferencian del estilo más bailable que caracteriza a la versión original.
A través de su cuenta de Twitter, la intérprete informó que ella misma formó parte de la producción del corte, junto a Fernando Garibay productor musical de origen mexicano.

Si bien la letra de la canción es igual a la de la original, Lady Gaga agrega: "Si queremos hacerlo country, está bien, porque yo nací así. Desde Londres, París, Japón, de vuelta a Estados Unidos, yo nací en el camino, yo nací para ser valiente".

"Born this way" es la carta de presentación del próximo álbum de la artista que se lanzará el 23 de mayo.

Gaga publicaba así la nueva versión country de 'Born This Way' en Twitter:



"La versión country de 'Born This Way'. Producida por: Fernando y yo. Foto por: @popjustice <3>

martes, 22 de marzo de 2011

Cindy Lauper: "Lady Gaga es una gran artista y amiga"


Durante su visita a Chile, la consagrada cantante, Cindy Lauper, habló en una entrevista de diversos temas entre los que estaba Lady Gaga. Entre otras cosas, comentó que Mommy es una gran artista y amiga, y también que tiene un gran corazón.

Aquí te mostramos una preguntas y respuestas de la entrevista:

P: ¿Qué opinas sobre Lady Gaga, ves algo de ti que se parezca a ella? ¿Cómo ha sido trabajar con ella?

R: "Es una buena mujer muy trabajadora, en eso nos parecemos. Últimamente hemos podido conocernos mejor desde que comenzamos esa campaña junto a los Cosméticos MAC y Viva Gran, todo lo que se venda, el 100% va para esta fundación en ayuda a los enfermos del Sida, más para las mujeres a que tomen conciencia a protegerse de esta mortal enfermedad. Lady Gaga es una gran artista y amiga, tiene un gran corazón seguiremos trabajando juntas por mucho más"
P: ¿Entonces hay posibilidades de verte cantando a dúo junto a ella?

R: "Por el momento tanto ella como yo estamos muy ocupadas con lo nuestro, pero si existe esa gran posibilidad de que grabemos algo juntas alguna vez..."

Vídeo de I+D para la promoción del número de su revista en el que sale Gaga.


En la página web de la revista I+D han colgado un vídeo para promocionar su próximo número en el que se incluye a Lady Gaga y que estará en las tiendas de EE.UU. el próximo 24 de marzo.

En el vídeo podemos ver imágenes de Lady Gaga durante la sesión de fotos para la revista. Sigue este enlace para ver el vídeo, y algunos detalles sobre los outfits de Gaga y los artistas que han colaborado.

Lady Gaga es entrevistada por el programa 'Rip The Runway '11'.


Lady Gaga fue entrevistada el pasado día 21 de marzo en el programa 'Rip The Runway '11' de la cadena BET, en el que dio algunos consejos de moda.

Gaga asegura, entre otras cosas, que "preocuparse es siempre estiloso"

Marisa Tomei: "Me encanta Lady Gaga".


Marisa Tomei ha respondido a los comentarios de Lady Gaga, quien dijo que le gustaría que ella la interpretara en una película sobre su vida. Marisa Tomei, la actriz estadounidense y estrella de 'The Wrestler', dijo que está halagada por los recientes elogios de Lady Gaga. Estas fueron las palabras de Lady Gaga:

"Me gustaría que Marisa Tomei me interprete. Soy una fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado, porque mi acento de Nueva York sólo sale de mi cuerpo cuando estoy fastidiada".

Por su parte, Marisa Tomei durante su aparición la semana pasada en 'The View',dijo:

"Estoy muy sorprendida y me encanta Lady Gaga".

Cristian Castro dice ser el nuevo novio de Lady Gaga.



Su gusto por las mujeres es innegable y de nueva cuenta ha puesto el ojo en una controversial chica. Hace unas semanas cuando el cantante visitó nuestro país platicó que en los asuntos del corazón estaba muy bien, que él y su novia, la cantante Lady Gaga estaban mejor que nunca.

Claro, que el comentario fue hecho en tono de broma; sin embargo el ex esposo de Valeria Liberman dejó entrever que la neoyorkina sí le quita el sueño.

-¿Cómo andas en el amor?

"Bien, todos ya saben que mi novia es Lady Gaga", expresó.

De manera insistente, el cantante siguió haciendo hincapié en que realmente Lady Gaga era su nueva pareja.

"Lady Gaga es mi novia y ella lo dice, no lo digo yo, de verdad", dijo entre risas durante la entrevista.

Hay que destacar que Cristian Castro ha estado casado en dos ocasiones; la primera vez con la paraguaya Gabriela Bó de quien se divorció en 2004 y la segunda vez que contrajo nupcias fue con la argentina, Valeria Liberman con quien tiene dos hijos y de quien se divorció en 2009.

Fuente: Quien.com

lunes, 21 de marzo de 2011

Barbie inspirada en Gaga para la revista Vogue

Lady Gaga se compra una cama huevo.


La excéntrica cantante se está gastando 1.3 millones de euros en renovar su piso de Nueva York. La artista está montando algo como un santuario a sus actuaciones. Esto incluiría el famoso huevo en el que llegó a los premios Grammy.

Su casa también mostrará sus extravagantes trajes, variados accesorios y recuerdos que ha recolectado en sus viajes, que incluyen máscaras y huesos.

Una fuente aseguró: "Este proyecto de Gaga es como su nuevo hijo. El huevo está siendo especialmente creado para ella. Podrá dormir en él, en vez de en una cama doble. Se siente como en casa cuando está en un huevo. Pasa horas en él meditando y dice que cuando está en él se siente en paz".

En una quincena los arquitectos comenzarán a trabajar en la vivienda de la artista, y se ha sabido que también ha pedido ayuda a su amigo Rick Genest y al director de moda Nicola Formichetti para que colaboren en el diseño interior.

El mes pasado, Gaga reveló que siempre vivirá en el barrio neoyorkino donde creció, dado que quiere una vida "normal" y no quedó impresionada tras un breve paso por la escena de fiestas de Hollywood.

Según afirmó: "He tomado la decisión de llevar mi vida con normalidad. Hace dos años me dije, Muy bien, voy a poner mis pies en Hollywood y veré si me gusta y me acostumbro a vivir una vida de glamour, pero realmente no quise hacerlo".

"Sigo viviendo donde siempre he vivido, sigo saliendo y bebiendo whisky en los mismos bares. Sigo yendo a la misma ferretería".

Fuente: Heraldo de Soria.

La cantante Debbi Harry habla de Lady Gaga.


La cantante Debbie Harry de la legendaria banda Blondie, ha hablado en una reciente entrevista de Lady Gaga. Debbie alaba su música y la gran contribución a la música que está haciendo, identificándola como un soplo de aire fresco para el mundo musical. Además, Debbie también elogió a Madonna, y criticó lo gran conservadora que es EE.UU. Aquí sus palabras hacia la artista:

"Lady Gaga es muy talentosa, en comparación conmigo. Los Estados Unidos son terriblemente conservadores, y tenemos que intentar eliminar la censura, ya que es horrible. [...] Lady Gaga es una persona muy imprescindible en el mundo en momentos como éste".

Fuente: LGcz.
Traduccion : Gagathisway

'Born This Way' sigue siendo la canción más escuchada en las radios de todo el mundo.


(Posiciones correspondientes a la semana del 14 de marzo).

Pincha aquí para ver la lista completa.

Nuevo título para 'Born This Way': 'Shiza'.


La base de datos oficial de canciones y composiciones de Lady Gaga, IMC, ha publicado un nuevo título: 'Shiza', que como podéis ver en la imagen de arriba, pertenecerá al título oficial de la canción Scheiße. Ésta pudo ser escucha de manera parcial en enero en el show de ropa masculina de Thierry Mugler, fragmento que pertenecería probablemente a un remix de la canción original. 'Shiza' será el título oficial de Scheiße, canción que será incluida en el álbum 'Born This Way', que será lanzando al mercado el próximo 23 de mayo.

Fuente: IMC.
Añadir imagen

Lady Gaga ha sido galardonada por la asociación 'SLDN' por su lucha contra la ley 'DA,DT'.

Lady Gaga ha sido galardonada en la décima novena (19ª) cena anual nacional de Servicemembers Legal Defense Network (SLDN) el sábado en Washington.Lady Gaga ha sido galardonada con el premio Randy Shilts Visibility Award por su trabajo en la lucha de eliminar la ley estadounidense 'Don't Ask, Don't Tell' en el rally organizado por SLDN el pasado mes de septiembre y también por sus diversos vídeos pidiendo a sus fans que apoyen sus actos contra esta ley.

SLDN, el mayor grupo en la lucha contra la ley 'Don't Ask, Don't Tell', ley que impide a l@s soldad@s gays y bisexuales servir en el ejército abiertamente, tuvo a Lady Gaga como líder en su mitín para acabar con dicha ley. Aubrey Sarvis habló del apoyo ofrecido por Lady Gaga:

"Estamos profundamente agradecidos oir la pasión y su involucración sin descanso a Lady Gaga".

Aquí podéis ver el vídeo que Lady Gaga ha grabado en señal de agradecimiento por recibir dicho premio:

domingo, 20 de marzo de 2011

Lady Gaga y sus consejos de belleza.


Hace poco les comentábamos unas declaraciones de Gaga donde decía que se acostaba los 7 días de la semana con maquillaje, pues bien, aquí os traemos más declaraciones de Gaga sobre sus trucos de belleza:

"No me gusta tomar el sol ni ponerme morena porque eso provoca la aparición de arrugas".

El tinte rubio que lleva, parte de su imagen, ha provocado también otro cambio de imagen:

"Me tuve que cortar el pelo porque el tinte continuado durante muchos días provocó que empezara a caerse el pelo. No es bueno teñirse tan a menudo".

"Es también importante para el bienestar de cada persona recibir un masaje en los pies. Tras andar todo el día con enormes tacones siempre quiero tener un descanso y me muero por un masaje en los pies".

Sobre sus perfumes favoritos, algo importante para la belleza, comenta que:

"Me quedo con Versace Baby Rose jeans y Jean Naté de Revlon".

"El mejor consejo de belleza es ser tú misma, tener el valor para serlo. Intentar ser otra persona o representar un papel siempre será un fracaso. Creo que es mucho mejor no llevar nada de maquillaje, solo algo para marcar el ojo y listo".

Lady Gaga canta un nuevo fragmento en el 'Monster Ball' de Omaha. 17/03/11.


Lady Gaga cantó una nueva estrofa durante la interpretación de 'You and I' en el'Monsyer Ball' de Omaha del pasado día 17 de marzo. Desconocemos de si se trata de una nueva estrofa de dicha canción o de si este pequeño fragmento podría pertenecer a alguna otra canción del álbum.

Esto fue lo que Gaga cantó:

"We got a whole lotta money, but we still pay the rent, 'Cause you can't buy a house in Heaven, and the only three men I love in my life, are my daddy and Nebraska and Jesus Christ".


Traducción.

"Tenemos mucho dinero, pero todavía pagamos el alquiler, porque no puedes pagar una casa en el Cielo, y los únicos tres hombres que amo en mi vida son mi padre y Nebraska, y Jesucristo".

Aquí tienes el vídeo (min. 4:45):

sábado, 19 de marzo de 2011

LADY GAGA: "AUN ESTOY INDECISA DE FILMAR DANCE IN THE DARK Ó ALGUNO MÁS"


Al parecer , lady gaga quiere poner a THE HAUS OF GAGA A rodar un nuevo video el cual aun no sabe si pueda ser el gran pedido de Dance in the dark o alguno otro de sus producciones pasadas. "Esto para celebrar su ...cumpleaños y cerrar la era de THE FAME" Afirman fuentes cercanas a la interprete de bad romance.

Esperemos y esto sea verdad y asi tener un nuevo y al parecer ultimo video de canciones incluidas en THE FAME & THE FAME MONSTER.

Nuevo Tweet de Gaga Daily


  1. Lady Gaga Dailygagadaily http://twitpic.com/4b5o0g - Let's get "Born This Way" back into the iTunes Top 3! Buy the song or gift it to friends athttp://bit.ly/ibtwus

http://twitpic.com/4b5o0g - Vamos "Born This Way" de nuevo en el Top 3 de iTunes !Compra la canción o regalala a tus amigos en http://bit.ly/ibtwus




viernes, 18 de marzo de 2011

Lady Gaga en la portada de i-D Magazine.

Lady Gaga hace historia en EE.UU en las ventas digitales.


Recording Indrustry Asociation of America ha reconocido a Lady Gaga como el artista con más ventas digitales de la historia.
Sus éxitos multi-platino 'Just Dance', 'Paparazzi', 'Poker Face', 'LoveGame' y
'Bad Romance' han obtenido millones de descargar en EE.UU hasta la fecha.
En esta lista aún no se incluyen sus otros single 'Alejandro', 'Telephone' y 'Born This Way' que todavía no han sido certificados por la RIAA.

jueves, 17 de marzo de 2011

Lady Gaga en la portada de 'Cuore' de esta semana.

Nuevo Tweet de Gaga


¡Ah! Qué noticias tan emocionantes! BORN THIS WAY ES #1 POR QUINTA SEMANA CONSECUTIVA EN LA LISTA DE BILLBOARD. Este es nuestro mayor éxito monstruos! Sois increíbles!".

Nuevas declaraciones de la entrevista que Lady Gaga concedió a la radio inglesa 'In Demand'. 15/03/11.


Aquí os traemos nuevas declaraciones de Lady Gaga en la entrevista que concedió el pasado 15 de marzo a la radio inglesa 'InDemand':

  • Declaró que ella quería lanzar 'Monster' y 'Dance in The Dark' como singles de 'The Fame Monster', pero debido a que estaba promocionando 'Alejandro', y además tenía escrito gran parte de 'Born This Way' (álbum), se canceló el lanzamiento.
  • Sobre 'Born This Way' (álbum), ella dijo que experimentó con muchos géneros musicales, el álbum es "muy fresco" y que es "dulce pop para los oídos". Además, declaró, como ya os dijimos, que quiere que 'Marry The Night' sea el 3º single del álbum.
  • Sobre 'Judas', ella dijo que es "una verdadera canción Gaga".
  • Sobre el tema de 'Marry The Night', también dijo que se trata de su viaje en el negocio de la música cuando evolucionó de 'The Fame' a'The Fame Monster'. 'Marry The Night' habla de como ella últimamente decidió que esta aquí por la música, y no por el dinero, el glamour o las afterparty. Ella esta aquí por quiere ser una artista y ser verdadera con sus canciones.

Al parecer, el episodio de Glee basado en 'Born This Way' será emitido el 19 de abril.


Al parecer, el episodio de Glee badado en 'Born This Way' será emitido el día 19 de abril, pero como decimos, aún no se sabe a ciencia cierta, así que esperamos que pronto se confirme una fecha.

Este capítulo basado y titulado como 'Born This Way' será el 18º episodio de la segunda temporada de Glee.

Nota: en cuanto sepamos la fecha oficial del estreno, la publicaremos.


El reparto de Glee en un capítulo anterior basado en Lady Gaga.

Willow Smith, íntima amiga de Lady Gaga.


La cantante de 10 años e hija del actor Will Smith mantiene una buena relación con la artista, algo que su madre, Jada Pinkett Smith, considera que es «muy importante para su desarrollo».

Durante el lanzamiento de Sony Entertainment Television, Jada contó que «es gracioso. Me encanta que Willow tenga esa afinidad con Lady Gaga y que Lady Gaga la tenga también con ella. Tiene algunas relaciones que creo que son muy buenas para su desarrollo».

La actriz de 39 años, madre también de Jaden y Trey, éste último hijo de un matrimonio anterior, reveló que a su hija le encanta buscar en sus armarios ropa, algo que a ella le parece muy bien a pesar de que terminan acortadas.

Según recordó, «Willow va a mi armario y roba mi ropa. Hasta el punto de que acaba usando mis pantalones, a pesar de que le quedan un poco anchos, y mis chaquetas».

«Y me dice las cosas que tenemos que tirar porque están viejas. Así que escucho lo que me dice. Y me dice, Me debes dar esto y puedo cortarlo y yo digo, ¡Vale! Adelante, cógelo y haz lo que quieras. Así que lo que hace es coger mi ropa y ver lo que puedo hacer por ella. Y ella no hace nada por mí, salvo cogerla».

Fuente: Heraldo de Soria.

Lady Gaga es censurada en Malasia por letras a favor de la homosexualidad.


Las letras de la exitosa canción 'Born This Way' de Lady Gaga, que hacen un llamado a la aceptación pública de los homosexuales, pusieron en problemas a las radios de Malasia, que decidieron no emitir las letras que podrían ser consideradas "ofensivas" por parte del gobierno.

Los malasios que escuchan las estaciones de radio más populares del país, sólo pueden oír versiones editadas de la canción, reemplazando con sonidos indescifrables algunos de los pasajes más directos: "No matter gay, straight or bi, lesbian, transgendered life, I'm on the right track, baby" ("Sin importar si gay, heterosexual o bisexual, lesbiana o transgénero, estoy en la senda correcta").

AMP Radio Networks, el operador radial privado más importante de Malasia, dijo que la medida de precaución fue tomada por las restricciones impuestas por el gobierno, frente a canciones que podrían violar "el buen gusto o la decencia, o que son ofensivas para el sentir público".

"Las letras de 'Born This Way' en particular pueden ser consideradas ofensivas, cuando son contrastadas con la mirada social y religiosa de Malasia", informó la compañía en un comunicado. "El tema de ser gay, lesbiana o bisexual, es todavía considerado un tema tabú por los malayos en general", añadió.

Los radiodifusores enfrentan multas de hasta 50.000 ringgit (US$ 16.000) y otras penalizaciones por romper las reglas. AMP Radio Networks maneja ocho estaciones, incluyendo la más importante de habla inglesa, Hitz.fm, que tiene un estimado de 1,5 millones de auditores.

El activista homosexual Pang Khee Teik criticó la decisión de las radios, afirmando que los medios deberían ser "una plataforma para las voces marginadas y para crear entendimiento, no perpetuar la ignorancia y el odio".

"Lady Gaga intentaba abordar este tema en su canción. Cómo se atreven a tocar esa canción y cortar su parte más importante", dijo Pang, cofundador de un grupo contra la discriminación de los homosexuales en el arte. "Nosotros sólo queremos lo mismo que el resto: amar, ser amado y tener nuestras canciones en la radio", añadió.

La cantante, que aborda constantemente el tema de los derechos homosexuales, debería considerar una protesta formal por la decisión de las radios de Malasia y negarles que emitan sus canciones, dijo Pang.

Los malasios homosexuales han intentado presionar en los últimos años para tener una mayor aceptación, pero afirman que la discriminación persiste.

Fuente: Emol.

Lady Gaga estará de gira este verano en Australia.


Universal Music Australia acaba de confirmar, que Lady Gaga estará de gira en Australia en los meses de Junio y Julio de este año. Sin embargo, no podemos confirmaros de si se trata de la gira Monster Ball o de la gira correspondiente al álbum Born This Way, que como todos saben, recibirá el nombre de Born This Way Ball Tour.

Nota: en cuanto tengamos más novedades, las publicaremos.

Lady Gaga será condecorada por el Consejo de Diseñadores de Moda de América.



El Council of Fashion Designers of America (CFDA) ha elegido a los nominados y homenajeados a los Fashion Awards 2011, es decir, los favoritos para llevarse los Oscar de la moda.

Diane von Furstenberg, presidenta del consejo, ha sido una vez más la encargada de anunciar las nominaciones, entre las que destacan Alexander Wang y Marc Jacobs a Mejor Diseñador de Moda Femenina, Michael Bastian o Simon Spurr en la categoría masculina. Jacobs ya se llevó la pasada edición el premio al Mejor Diseñador de Moda Femenina del Año, con lo que podría repetir estatuilla.

Pero sin duda, hay dos anuncios especialmente llamativos. Lady Gaga se llevará el galardón honorífico a Icono de Estilo, por su particular revolución «fashionista». Y es que la estrella del pop siempre aúna espectáculo y moda en cada una de sus apariciones públicas. Más allá de llegar a los premios MTVdentro de un huevo, o de recoger un galardón con un vestido hecho de carne cruda, la artista apuesta por las piezas más arriesgadas de diseñadores comoAlexander McQueen (imposible olvidar su paseo por el photocall con un total look del desaparecido creador) o se presta como musa y modelo para Thierry Mugler en laSemana de la Moda de París.

La segunda sorpresa es la nominación de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen al premio Swarovski de Moda femenina por su firma The Row. Consideradas durante un tiempo iconos de estilo, las actrices se animaron a diseñar ellas mismas. Sus colecciones incluyen siempre prendas básicas con colores neutros y un patronaje limpio, y han cosechado mucho éxito en Estados Unidos y Europa.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 6 de junio en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, en Nueva York, y reunirá a todo el «star system» de la moda, desde diseñadores y modelos a celebridades y editores especializados.

Fuente: ABC.

'Born This Way' es #1 por quinta semana consecutiva en la lista 'Hot 100' de 'Billboard'.


Lady Gaga continúa imparable, y es que el primer single de su próximo álbum,'Born This Way', vuelve a ser #1 por quinta semana consecutiva en la lista 'Hot 100' de 'Billboard', algo que ella nunca antes había conseguido con ninguno de sus anteriores singles. Sin duda, esperamos que esto se vuelva a repetir la semana que viene, y sea la sexta semana en el #1.

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Ke$ha plagiando a Lady Gaga?


Ke$ha que no deja de sorprender hallá por donde va, ha dejado su huella otra vez imitando a Lady Gaga poniendo sangre artificial es su cara en un concierto que ofreció, de la misma manera le arrancó el corazón a un animal.

Según el diario 'The Sun' dice que es solo un ensayo para comprobar la reacción de los fans ante tal acción e incorporarlo a su gira.

Desde nuestro punto de vista a nosotros nos recuerda y mucho al 'Inturlude Puke' de Lady Gaga que hizo para su Monster Ball. ¿ Qué opinas tú?

Lady Gaga llegando a su hotel de Dallas.




Fotos del 'Monster Ball' en Dallas. 14/03/11.